Músculos que deberías entrenar más de lo que haces

Las rutinas de entrenamiento suelen presentar una mejora de la musculación siempre bastante repetida. Conocemos la importancia de entrenar los bíceps, los cuádriceps o los pectorales superiores, pero en realidad muchos músculos se nos quedan pendientes de un mejor entrenamiento. Ya sea por tiempo o por la preparación de una rutina poco acertada, estos son los músculos que deberías entrenar más de lo que haces hasta ahora.

Entrenamiento de cuello
El cuello es uno de los elementos que más sufre en cualquiera de los ejercicios realizados. La previsión ante posibles previsiones hace aconsejable la realización de ejercicios que permitan un mayor reforzamiento de esta parte corporal.

Hay que tener en cuenta que, a diferencia de lo que puede pasar con otras lesiones, un problema en el cuello dejará completamente fuera de la posibilidad de realizar cualquier entrenamiento hasta que se solucione el problema.

Entrenamiento de articulaciones (muñecas)
Las articulaciones sufren un desgaste continuo. Además de buscar un mantenimiento óptimo con suplementos o multivitamínicos adecuados, lo cierto es que un entrenamiento adecuado es el secreto para no sentir dolor al coger unas mancuernas o al resistir el peso de una barra. Nos permitirá mejorar en el rendimiento de nuestro entrenamiento en casi todos los ejercicios.

Entrenamiento de gemelos
Es uno de los entrenamientos más frecuentes, pero suele limitarse a unas series a la semana durante algún día concreto. Los gemelos, sin embargo, son bastante importantes con respecto al resto de músculos existentes en las piernas. Aconsejamos su repetición durante varios días a la semana.

Entrenamiento de espalda baja
La mejor forma de prevenir lesiones de espalda y lumbar es afrontar los difíciles y, a veces, dolorosos ejercicios de espalda baja. Es uno de los músculos que mejores resultados saludables ofrece a los usuarios, pero también de los que más se limitan por su complejidad.
Previous
Next Post »