¿Por qué adelgazar corriendo en vez de ir a un gimnasio?

¿Buscas bajar de peso y estás pensando en meterte a un gimnasio? ¿Seguro que es lo mejor? No trato de decir que los gimnasios no sirvan ni nada parecido, simplemente que si lo que buscas es perder peso, ¿crees que inscribirte al gimnasio sea la mejor opción?

Tal vez parezca la mejor opción, porque la gente relaciona el ejercicio con los gimnasios, y además muchos de ellos tienen muchas máquinas que podrán ayudarte a quemar calorías.

Lo que quiero saber es si has pensado en otras alternativas de ir al gimnasio y aún así bajar de peso. Si no es así, ¿has pensado en adelgazar corriendo? Sí, sólo correr y quemar muchas calorías.

Los ejercicios aeróbicos, como es el correr, son los que se necesitan realizar si buscas adelgazar, así que, ¿para qué pagar por ir a ejercitarte a un gimnasio si puedes ir a correr al aire libre completamente gratis?

Así que ahora enlistaré las ventajas de correr fuera de un gimnasio:
  • Como ya se había dicho, el costo. Adelgazar corriendo lo puedes hacer donde sea, no necesitar pagar por una mensualidad en un gimnasio.
  • No te encuentras en un lugar cerrado. Al correr afuera, claramente puedes disfrutar del aire fresco, el sol y si te gusta la lluvia, hasta puedes correr mientras llueve.
  • No sientes esa presión de ver personas corriendo más que tú, o cansándose menos. Puedes estar más relajado si es que eres muy, pero muy competitivo.
Seguramente hay más ventajas, pero aquí sólo deje las principales ventajas de adelgazar corrriendo sin pagar un centavo.
Previous
Next Post »